En estas páginas mostramos nuestra forma de trabajo y, al mismo tiempo, ofrecemos las respuestas a dudas que nos hemos encontrado en el desarrollo investigaciones, con el objeto de que, la experiencia adquirida a lo largo del tiempo, pueda servirle a usted de ayuda .

[su_button url=»https://logit.es/?page_id=204″ background=»#BCD404″ color=»#000000″ wide=»yes» radius=»20″]Define los objetivos en una investigación. Ejemplos que te pueden ayudar.[/su_button]

[su_button url=»https://logit.es/?page_id=253″ background=»#BCD404″ color=»#000000″ wide=»yes» radius=»20″]Planifica las actividades para obtener la información que necesitas. Esquemas que te pueden ayudar.[/su_button]

[su_button url=»https://logit.es/?page_id=206″ background=»#BCD404″ color=»#000000″ wide=»yes» radius=»20″]Fuentes más comunes para la obtención de datos que puedes utilizar en tu proyecto de investigación.[/su_button]

[su_button url=»https://logit.es/?page_id=208″ background=»#BCD404″ color=»#000000″ wide=»yes» radius=»20″]Métodos para sacar la información que buscas a partir de los datos obtenidos.[/su_button]

[su_button url=»https://logit.es/?page_id=210″ background=»#BCD404″ color=»#000000″ wide=»yes» radius=»20″]Métodos para comunicar los resultados de tu investigación.[/su_button]

Sin títuloLa investigación de mercados es la identificación, recopilación, análisis y difusión de la información de manera sistematizada y objetiva, con el propósito de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la identificación y solución de problemas y oportunidades de marketing.

Naresh K. Malhotra

Comments are closed.